Nosotros

Calidad de vida
para las familias

CONHAB, Consorcio Habitacional de Chile SA., es filial de El Bosque SA. Nace el año 2007 y se dedica a la creación de barrios y de viviendas con subsidio, especialmente en proyectos de integración social, acogiendo los nuevos programas de subsidio que ha estado impulsando el Estado a través del Ministerio de Vivienda y Urbanismo en los últimos años.

Como empresa tenemos una especial preocupación por el diseño, soluciones arquitectónicas, estética del barrio y de la calidad de la construcción

En la etapa de post entrega, desarrollamos programas de capacitación a las familias de los nuevos barrios que apuntan al cuidado del mismo, de su vivienda, y a la mejor convivencia, en algunos casos en coordinación con los equipos municipales.

Icono info Consorcio Habitacional de Chile SA.CONHAB

Es filial de

Icono info El Bosque SA

Nace el año 2007 y se dedica a la creación de barrios y de viviendas con subsidio, especialmente en proyectos de integración social, acogiendo los nuevos programas de subsidio que ha estado impulsando el Estado a través del Ministerio de Vivienda y Urbanismo en los últimos años.

Nosotros